Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 19 de Agosto de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS Y CALIENTES

DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS Y CALIENTES

 

OBJETIVO

Contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, sujeta de asistencia social, mediante la entrega de desayunos calientes, desayunos fríos, diseñados con base en los Criterios de Calidad Nutricia, y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad alimentaria y producción de alimentos.

 

POBLACIÓN OBJETIVO

Niñas, niños y adolescentes, edad preescolar y primaria, en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, que asisten a planteles oficiales del Sistema Educativo Nacional, ubicados en zonas indígenas, rurales y urbano-marginadas, preferentemente.

 

REQUISITOS

  • Ser planteles de Educación Preescolar y Primaria pública y ubicarse en zona rural y/o zonas urbano marginadas.
  • La escuela deberá presentar solicitud (Número de Beneficiados y Nombre de la Escuela) dirigida a Dirección del Sistema DIF con atención a la Coordinación de Desayunos Escolares.
  • La escuela deberá formar un Comité de Padres de Familia integrado por un presidente, un tesorero y dos vocales quienes firmarán un Acuerdo que explica la operatividad del programa.
  • Para determinar a los niños que serán beneficiados con los desayunos, se hace un censo de peso y talla por el área de nutriología del DIF.

 

 

CUOTAS DE RECUPERACIÓN

DESAYUNO ESCOLAR FRIO:                   $0.50 Centavos por desayuno.

DESAYUNO ESCOLAR CALIENTE:        $3.00 a $5.00 pesos por desayuno.

 

INFORMACIÓN

Constitución 1029, Col. Centro. Teléfonos: (669) 981-32-16 y (669) 982-27-33

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

NOTA: ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA INTEGRAL DE ASISTENCIA SOCIAL ALIMENTARIA (EIASA) 2017, ASÍ COMO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES DE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL SISTEMA DIF SINALOA.