menu
s

centro de asistencia social para adolescentes en mazatlán

CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL PARA ADOLESCENTES EN MAZATLÁN

“C.A.S.A.M.”

 

OBJETIVO

CASAM funcionará como un refugio ambulatorio para aquellos adolescentes en mazatlán que se encuentren en algún proceso legal ya sea por abandono, maltrato o violencia familiar.

El Centro de Asistencia Social para Adolescentes en mazatlán será un área de oportunidad para las y los adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que no han tenido la oportunidad de recibir apoyo que les permita continuar con su desarrollo.

CASAM ofrecerá atención médica y psicológica, asesoría jurídica, además de hospedaje, vestimenta, alimentación, educación y una sana convivencia. Los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades para la vida, aprendizaje de un oficio y el valor del trabajo a través de talleres.

 

POBLACIÓN OBJETIVO

Todo adolescente que se encuentre en riesgo por maltrato físico, psicológico, abuso sexual, extraviado, abandonado y/o en situación de calle. Se reciben desde los 12 a 17 años 11 meses. No se reciben adolescentes que padezcan enfermedades psiquiátricas o con problemas de adicciones, para salvaguardar la integridad de los demás adolescentes.

Mujeres y sus hijos, que se encuentren en algún proceso legal ya sea por maltrato, violencia psicológica o violencia familiar.

 

 

DOMICILIO

Será proporcionado solamente por la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes.

 

TELÉFONO PROCURADURIA

(669)-983-25-64

 

TELÉFONO IMMUJER MAZATLÁN

(669)-915-80-75

 

HORARIO DE ATENCIÓN
Las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Consulta aquí las Reglas y Lineamientos de Operación.

Consulta aquí Avisos de Privacidad