Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 23 de Junio de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

PROGRAMA BOSQUE DE LA CIUDAD

PROGRAMA BOSQUE DE LA CIUDAD

 

 

BOSQUE DE LA CIUDAD

Uno de los espacios preferidos por las familias mazatlecas para pasar el día en una semana cualquiera o en tiempos de vacaciones. Los niños pueden disfrutar de los espacios sombreados entre los árboles o realizar actividades deportivas en el perímetro. Los adultos por su parte tienen a su disposición amplias zonas para ejercitarse, bancas y senderos laberinticos para realizar saludables paseos que hacen olvidar el cansancio de las rutinas del trabajo.

 

Asimismo los fines de semana, cuenta con el recorrido del trenecito, una de las atracciones más esperadas de los visitantes, esto junto con los brincolines.

 

Considerado el bosque como un lugar familiar, el lugar también ya cuenta con áreas exclusivamente para eventos tales como piñatas, reuniones privadas por mencionar algunos, lo cual hace más atractivo al lugar.

 

Con el fin de fomentar la integración familiar, se desarrollan programas y talleres artísticos, deportivos y sociales, con el único propósito de promover la convivencia entre las familias.

 

 

CUOTA DE RECUPERACIÓN

Entrada gratuita al Bosque de la Ciudad.

 

La utilización de la Palapa, Cobertizo, el Teatro, el trenecito y brincolines tienen una cuota de recuperación.

 

 

HORARIO

De 7:00 a las 17:00 horas

 

 

DOMICILIO

Av. Leonismo a un costado de las instalaciones del Acuario Mazatlán.

 

 

INFORMACIÓN

Calle Benito Juárez S/n Centro, interior Palacio Federal TELÉFONO: (669) 915-80-00. HORARIO DE ATENCIÓN de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.