Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
PREVER | DIF Mazatlán
menu
s

PREVER

 

Programa PREVER

Descripción:

Llevamos atención de optometría gratuita a las colonias populares y zona rural, por medio de las jornadas comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario y algunos programas que implementa  sistema DIF  Mazatlán.

Esto se complementa con un descuento en lentes adaptados de una calidad garantizada. Este programa también está activo todos los miércoles en las oficinas DIF de constitución# 1029 entre C. Carvajal y C. Rosales de 8 am. a 11 am.

 

Objetivo General:

Prever disfunciones en  la salud visual como miopía, astigmatismo o hipermetropía en los diferentes segmentos de la población, como lo son; niños, adultos y personas adultas mayores por medio de jornadas de servicio de examen de vista gratuito. Además de facilitarles la obtención de lentes de calidad con un descuento del 70 % por parte del Sistema DIF.

 

Procedimiento: 

Se realiza el examen de la vista a la persona interesada, se le brinda el diagnostico y un presupuesto anexado con el 70 % de descuento en el costo del lente que el paciente necesita para mejorar su calidad visual. Si decide acceder a la promoción, se le hará entrega de sus lentes una semana después en las oficinas del DIF Municipal de 8 am. a 11 am.

 

Usuarios:

Niños

Jóvenes

Adultos

Adultos mayores

 

Domicilio:

Calle Constitución #1029, Colonia Centro entre Calle

 

Teléfono:

(669) 1 45 36 19