Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Concluyen las Cuadra posadas de DIF Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

Concluyen las Cuadra posadas de DIF Mazatlán

*Cuadra por cuadra se realizaron pequeños convivios navideños en colonias vulnerables de la zona rural y zona urbana de Mazatlán.

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la señora Gabriela Peña Chico, llevó las cuadra posadas a distintas colonias de la zona rural y urbana del puerto; pequeños festejos navideños beneficiando cuadra por cuadra a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, acudió personalmente a la Cuadra Posada en Villa Unión entregando juguetes, dulces, piñata y pastel a niñas y niños de la colonia 7 de abril.

En su mensaje comentó que la paramunicipal se vio en la necesidad de cambiar la dinámica de las posadas que regularmente se programaban debido a la pandemia y con la intención de conservar la ilusión de la navidad en la niñez mazatleca.

“Tenemos que hacerlas de esta manera porque de esta manera es como podemos llegar a las niñas y los niños para que conserven la ilusión y esperanza en la navidad, no podemos hacerlo de otra manera por la situación de la pandemia por la que estamos atravesando y debemos de cuidarnos y esta es la forma como vamos a hacer que la ilusión de los niños no se apague”, comentó Peña Chico.

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Municipio apoyó en la realización de los pequeños festejos navideños para lograr sembrar sonrisas las niñas y niños que más lo necesitan.

Algunas de las colonias que el equipo DIF visitó con las Cuadra Posadas fueron: Mazatlán II, Hogar del Pescador, Flores Magón, El Castillo, La Sirena, Vistas del Mar, Villa Unión, El Tronconal, Insurgentes, Lideres en Acción, Emilio Goicochea, Villa Tutuli, entre otras.

Comentarios cerrados.