menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Entregan apoyos funcionales para personas con discapacidad

*DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa para las familias mazatlecas más vulnerables.

Mazatlán. – La mañana de esta jueves DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa; fueron 9 sillas de ruedas entregadas personalmente por la Presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

Peña Chico agradeció el apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz a través de DIF Sinaloa y comentó que se seguirá trabajando en conjunto por el bienestar de los más vulnerables.

“… gracias Señora Rosy por su apoyo y por su generosidad hacia Mazatlán, hacia los más vulnerables, vamos a continuar trabajando en sintonía, pero sobre todo de la mano por el bien de la gente que más lo necesita”, comentó la Presidenta de DIF Mazatlán.

Además, gracias a la gestión del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres también se entregaron 2 sillas de ruedas y 2 bastones extras a personas con discapacidad y adultos mayores, como parte de los apoyos funcionales directos del Gobierno de Mazatlán.

Comentarios cerrados.