menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán entregó 200 pollos rostizados a madres de familia en situación de vulnerabilidad conmemorando el 10 de Mayo

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, hizo entrega de 200 pollos rostizados a madres de familia en situación de vulnerabilidad en conmemoración al Día de las Madres.

Doscientas familias mazatlecas en situación de vulnerabilidad disfrutaron de un rico pollo rostizado, que además incluía tortillas y salsa, como detalle previo al Día de las Madres de parte de DIF Mazatlán, esto con la intención de apoyar en la economía de quien más lo necesita en estos momentos difíciles.

La entrega de pollos estuvo encabezada por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien recorrió las calles de la colonia Loma Atravesada y en su mensaje dijo que aunque es un detalle sencillo pero de todo corazón para 200 mujeres, madres de familias en situación de vulnerabilidad.

“(..)DIF Mazatlán entregó 200 pollos rostizados a madres de familias vulnerables del puerto, esto como un detalle del día de las madres, es un regalo sencillo pero de todo corazón y yo sé que a muchas de estas 200 familias les cayó de maravilla en estos momentos de confinamiento que estamos viviendo”, comentó la Presidenta de DIF municipal.

Algunas de las colonias beneficiadas fueron la Francisco I. Madero, Urias, Santa Fé, Salvador Allende, Benito Juárez, entre otras.

El apoyo fue complementado con una despensa con productos de la canasta básica, una cartera de 12 huevos, kits de sanitización que incluyen gel antibacterial y cubrebocas, así como bolsas de verdura y cajas de lechitas, en beneficio a la economía de los más vulnerables.

El Centro de asistencia social Corazón Eterno, Mi Ángel de la guarda y Mi Ángel del Camino también fueron beneficiados con pollo rostizado para el disfrute de los adultos mayores, adolescentes y niños que se encuentran bajo el resguardo de DIF Mazatlán.

Comentarios cerrados.