Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán entrega dos toneladas de pescado fresco a mil familias vulnerables | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán entrega dos toneladas de pescado fresco a mil familias vulnerables

*Los apoyos de temporada de cuaresma continuaron pero con una logística diferente ante las medidas preventivas por Coronavirus Covid 19

Mazatlán.- Por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres se continuó la entrega de apoyos de Temporada de Cuaresma 2020, a través de Sistema DIF Mazatlán, en diferentes colonias del puerto beneficiando a mil familias en situación de vulnerabilidad.

Las entregas fueron encabezadas por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, y el Encargado de Despacho de la dirección de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, así como personal de la institución.

El pescado se entregó casa por casa como medida de precaución ante la pandemia Coronavirus Covid 19, en concordancia a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y DIF Nacional.

En total se hizo entrega de dos toneladas de pescado fresco beneficiando a mil familias, cada una con bolsas de dos kilos, las colonias favorecidas fueron la Ampliación Mundialista, El Pescador, Canaco, Col. Felipe Ángeles, Amp. Flores Magón y Col. Universo.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña dijo que la entrega de pescado fresco era un compromiso que se tenía con la población más vulnerable y se tenía que cumplir pero la entrega se realizó casa por casa como medida de precaución ante la situación del Coronavirus Covid19.

“Ya estábamos comprometidos con la población más vulnerable de dar un apoyo de pescado por esta Temporada de Cuaresma, siempre hacemos entregas masivas pero la situación que atravesamos por el Coronavirus nos hizo cambiar la logística de entrega”…

Cabe mencionar que DIF Mazatlán también adelantó las vacaciones de sus Centros de Atención, del 20 de marzo al 20 de abril, y ha realizado filtros de acceso en todas sus instalaciones, así como el uso frecuente de gel anti bacterial como medidas preventivas sanitarias.

Comentarios cerrados.