Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Inicia DIF Mazatlán reparto de 15 mil bricks de leche vitaminada para niños | DIF Mazatlán
menu
s

Inicia DIF Mazatlán reparto de 15 mil bricks de leche vitaminada para niños

El Alcalde Químico Benítez Torres y la Presidenta de DIF Mazatlán, la señora Gabriela Peña Chico, realizaron la entrega simbólica de 15 mil bricks de leche a planteles educativos de la zona rural y urbana del municipio, donadas por el DIF Sinaloa a través de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de la institución, en beneficio de los más vulnerables.
En la primera entrega también estuvo presente el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, y se realizó en la comunidad de La Tuna, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, particularmente en la Primaria “Melchor Ocampo” y el Jardín de Niños Comunitario “Niños Héroes”.
En su mensaje, Peña Chico agradeció el apoyo otorgado por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, a fin de que estos apoyos lleguen a las familias más necesitadas.
“Y precisamente eso es lo que estaremos haciendo, llevando estas lechitas primeramente a las estancias de DIF, como son las guarderías y albergues DIF, luego a los niños que viven en comunidades apartadas, ya que es una leche vitaminada y que ellos necesitan para tener una buena salud”, precisó.
Por su parte, Roberto Rodríguez Lizárraga destacó que a través de entregas como ésta, que apoyan no sólo a las familias más necesitadas, sino que permite que los beneficiados crezcan más sano, ya que las lechitas son vitaminadas y de gran beneficio.
“Estamos felices por estas entregas que ya empezamos en La Tuna y que se irán repartiendo a partir de mañana (martes), en diferentes comunidades y colonias”, agregó.

Comentarios cerrados.