Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Ofrece Casa Diurna cuidados de día a personas adultas mayores; cuenta con 10 espacios | DIF Mazatlán
menu
s

Ofrece Casa Diurna cuidados de día a personas adultas mayores; cuenta con 10 espacios

En la Casa Diurna de DIF Mazatlán se respira paz, esa que sólo se alcanza cuando la madurez invade la carne y llena el espíritu.
Y ahí, entre ventanales recargados de luz y altos techados, sobre la calle Ángel Flores 1206, en el Centro, jóvenes de corazón le cantan a la vida.
Reinaugurada hace dos años, la Casa Diurna ofrece cuidados a personas adultas mayores de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
En este lugar, 20 personas adultas mayores se ejercitan y aprenden a elaborar toda clase de manualidades, en un ambiente de alegría y bienestar.
Y es que la convivencia entre unos y otros es lo que les hace sentirse vivos, acompañados y amados.
La Casa Diurna de DIF Mazatlán ofrece cuidados temporales y de día, a personas adultas mayores que se quedan solos en casa por las mañanas, mientras sus familiares trabajan.
Como parte de los servicios que se otorgan en este lugar de descanso y acompañamiento, las personas adultas mayores reciben el desayuno y la comida, alimentos que se preparan con base a un menú para personas con enfermedades crónico-degenerativas, garantizándoles una salud plena.
Actualmente, Casa Diurna de DIF Mazatlán tiene espacio para 10 personas más cuyas edades oscilen entre los 60 y 95 años.
Para mayor información, sólo es necesario llamar al teléfono 9-81-50-04

Comentarios cerrados.