menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Celebra DIF Mazatlán la primera Posada Navideña en la comunidad de El Recodo

EL RECODO.- El olor de la Navidad llegó a la sindicatura de El Recodo, con la realización de la Primera Posada Navideña de Corazón, que organiza el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno municipal.
El evento estuvo encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como el director del DIF Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga.
En su mensaje a la comunidad, Benítez Torres expresó que Mazatlán vive un cambio positivo con Morena, donde la gente cuenta y es importante.
“Hace unas horas tomó posesión nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e inició la Cuarta Transformación del país, y en Mazatlán lo estamos viviendo ya, y más ahora que el DIF está organizando estos eventos que buscan llegar a los más necesitados”, destacó.
La presidenta del DIF Mazatlán llamó a los mazatlecos a vivir los festejos decembrino en el amor familiar.
“Y es por eso que el equipo DIF se ha esforzado para traerles regalos y su corazón, porque estamos felices de poder servirles”, recalcó.
Durante el evento se contó la participación del ballet El Mazatleco, del maestro Walberto Castro.
Cientos de niños recibieron dulces y juguetes, además de que se sumaron a las actividades recreativas que realizaron Jumapam y Ecología Municipal.
También degustaron algodones de azúcar, buñuelos, palomitas y atole de pinole.
Al evento asistieron las diputadas de Morena, Alma Garzón y Victoria Sánchez.
La próxima posada se realizará este 7 de diciembre en los campos Chaflán, en Valles del Ejido, a las 3 de la tarde.

Comentarios cerrados.