Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entregan DIF Mazatlán y DIF Sinaloa, equipamiento a espacios de alimentación de San Marco y Guamúchil, de La Noria | DIF Mazatlán
menu
s

Entregan DIF Mazatlán y DIF Sinaloa, equipamiento a espacios de alimentación de San Marco y Guamúchil, de La Noria

El Director del Sistema DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en coordinación con personal del DIF Sinaloa, realizaron la entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en los poblados de San Marcos y El Guamúchil, en la zona serrana de la sindicatura de la Noria.
En su mensaje, Rodríguez Lizárraga dijo que la entrega de estos apoyos forma parte de una gestión constante del Gobierno Estatal, y busca apoyar la alimentación y el desarrollo de quienes habitan la zona rural.
“Es parte del acercamiento que ha tenido la Sra. Rosy de Ordaz, Presidenta del DIF Sinaloa, es un gran esfuerzo”, destacó.
Los espacios de alimentación visitados fueron: “Pachita” y “La Pasadita” del poblado de San Marcos y El Guamúchil, respectivamente.
Las encargadas de los espacios de alimentación ofrecieron una degustación de alimentos elaborados en los centros alimentarios.
Entre el equipamiento otorgado destacaron una estufa y refrigerador en cada uno de los centros, así como trastos, ollas, módulos para el resguardo del equipamiento, mesas, sillas, garrafones de agua, entre otros.
Por parte del Gobierno estatal asistió Alfonso Zevada Bio, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa, así como Silverio Tácalo, comisario de San Marcos.

Comentarios cerrados.