Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 19 de Agosto de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Ofrece Feria del Pescado sabor mazatleco

Hace 32 años que Sistema DIF Municipal y restauranteros locales realizaron la primera fiesta culinaria y hoy es una tradición en Semana Santa

¿Quiere disfrutar una deliciosa paella? ¿Camarones o pescado empanizado? ¿Un pargo bien frito? ¿Capirotada o nieve? ¿Un delicioso coco preparado? Todo eso y mucho más encontrará en la Feria del Pescado, una tradición mazatleca durante Semana Santa.
Recorrer los 14 stands de la feria, que organizan el Sistema DIF Municipal y restauranteros locales, es quedar con la boca “echa agua”, atrapado por el olor y la belleza de los platillos que ofertan.
El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga y su esposa Leticia Velarde de Bouciéguez recorrieron los stands, saludando a los participantes, que prepararon todo tipo de platillos del mar, nieves y paletas, aguas frescas, cocos o dulces tradicionales, como capirotada y pastel de tres leches.
“Me es muy honroso declarar inaugurada esta Feria del Pescado, la número 32, en plena fiesta de Semana Santa, estamos cuidando a nuestros visitantes, dando la mejor cara que tenemos en Mazatlán”, expresó el Alcalde al hacer la declaratoria inaugural.
La presidenta del DIF Municipal agradeció a quienes atendieron su invitación para apoyar los programas institucionales que desarrollan, pues los recursos que se recaudan de la venta van destinados a ese fin.
Durante el evento de arranque Coca Cola entregó un donativo de 10 mil pesos al DIF Municipal.
El grupo de danza Danca puso el ambiente de fiesta con coloridos bailables.
La Feria del Pescado de prolonga de domingo a domingo, ubicada entre las avenidas De los Deportes y Cruz Lizárraga, frente al Acuario Mazatlán, y los visitantes podrán degustar ricos platos fríos o calientes; a quienes no les gustan los pescados o los marismos, pueden degustar hamburguesas y hot dogs o una taquiza de guisados variados.
¿Usted no ha visitado la Feria del Pescado? ¡Tiene tiempo de disfrutar las delicias que se ofrecen!

Comentarios cerrados.