Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF e ISEA promueven abatir el rezago educativo en jóvenes | DIF Mazatlán
menu
s

DIF e ISEA promueven abatir el rezago educativo en jóvenes

Con el objetivo de acabar con el rezago educativo, el Sistema DIF Mazatlán en coordinación con el Instituto Sinaloense de Educación para Adultos (ISEA), empezaron la promoción entre los mayores de 15 años para terminar la primaria y secundaria.
Por medio de un curso de preparación y un examen final, los interesados podrán obtener su certificado y concluir sus estudios totalmente gratuitos.
De igual forma el ISEA, otorga una beca económica para mujeres adolescentes embarazadas que quieran terminar sus estudios de nivel básico.
Los cursos de preparación para terminar primaria y secundaria se imparten en las oficinas de PANNASIR y en la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF, en está está dirigido a menores infractores, como un seguimiento y estímulo de atención y así evitar una reincidencia en delito.
Para mayores informes acudir a las oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en calle Constitución #1002, colonia Centro o marcar al número 981-39-63 de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.

Comentarios cerrados.