Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF lanza convocatoria del Cabildo Infantil 2018 | DIF Mazatlán
menu
s

DIF lanza convocatoria del Cabildo Infantil 2018

La convocatoria del Cabildo Infantil 2018 arrancó este lunes 19 de febrero por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán y concluye el 16 de marzo.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez hizo el llamado a los niños y niñas estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado a participar en esta actividad la cual refuerzan los valores cívicos y se promueve el conocimiento de la administración pública.
“Todos los niños de cuarto, quinto y sexto, pueden participar, no se tomarán en cuenta las calificaciones”.
Los interesados en participar deben escribir con lenguaje de acuerdo a su edad una carta con un máximo de dos cuartillas dirigidas al Presidente Municipal Lic. Joel Bouciéguez Lizárraga en el que expondrán ¿Porque quieren ser Presidente Municipal? Y ¿Qué harían si lo fueran? Además de proponer dos acciones de ser elegidos en los temas de ecología, desarrollo humano, educación, deportes, cultura, salud o recreación.
En el Cabildo Infantil se seleccionará un presidente municipal infantil, un síndico procurador y 18 regidores infantiles, quienes tomarán protesta el 30 de abril y se harán acreedores a premios.
Para más información comunicarse a las oficinas de DIF con Yolanda Medina al 915 80 00, ext. 1224 y 1225 de lunes a viernes de las 08:00 a las 18:00 horas.
Las bases estarán publicadas en la página web www.difmazatlan.gob.mx y en las redes sociales de DIF Mazatlán.

Comentarios cerrados.