Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 20 de Agosto de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF tiene listo operativo de Seguridad en Carnaval para Niñas, Niños y Adolescentes

A partir de este jueves 8 de febrero arranca el Operativo de Seguridad de Carnaval para niñas, niños y adolescentes, por parte de la Procuraduría de DIF Mazatlán.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, indicó que la vigilancia es permanente, pero durante los cinco días de las fiestas de carnaval, personal de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Municipal, estarán recorriendo todas las zonas donde haya concentración de personas para detectar si hay pequeños en riesgo.
En caso de detectar a niñas, niños o adolescentes sin la vigilancia de un adulto o en ambientes de riesgo, el personal de DIF podrá apercibir a los familiares o resguardar al pequeño mientras se encuentra a sus padres.
Estás acciones, dijo Karina López, delegada de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, se desarrollarán en coordinación con todas las áreas de seguridad del municipio, pero también se puede denunciar al 911 de manera anónima.
Boletos para discapacitados.
Durante estas celebraciones, el Sistema DIF Mazatlán ofrecerá 150 boletos dobles a personas con discapacidad en las coronaciones de la Reina de Juegos Florales y Reina Infantil. Además de una cantidad igual para ver el desfile de Carnaval.
Las personas interesadas con alguna discapacidad, pueden acudir a partir del martes 6 de febrero a las oficinas de DIF, área de Personas con Discapacidad, para solicitar boletos.
Las oficinas centrales de DIF se encuentran en calle Ángel Flores s/n, centro. Interior del Palacio Federal. Horario de 8:00 a 16:00 horas.

Comentarios cerrados.