Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Lunes cívico se realiza en CENDI 2 | DIF Mazatlán
menu
s

Lunes cívico se realiza en CENDI 2

Promover los valores cívicos para formar a niños y niñas de bien para el municipio de Mazatlán es uno de los objetivos de la presente administración al organizar los Lunes cívicos, que este día se realizó en el CENDI 2.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán encabezó en representación del Alcalde de Mazatlán esta actividad. En su mensaje, felicitó al personal del CENDI quien en diciembre cumplen 33 años de haber nacido como institución en la colonia Francisco Villa.
Dijo, que se nota el gran trabajo que realizan las maestras y todo el personal del CENDI en la formación de los alumnos, ya que todos son niños y niñas muy desenvueltos, resultado de las clases.
Como demostración de lo aprendido, los pequeños de primero de prescolar, tras hacer los honores, cantaron el himno del CENDI y posteriormente declamaron una poesía de la navidad.
A su vez, la directora del plantel, Xochitl Escobar, agradeció la presencia de las autoridades municipales y de la Sepyc.
Dentro del lunes cívico, se aprovechó para dar reconocimientos a las maestras Carolina Manjarrez y María Isabel Hernández, quienes cumplen 33 años en su labor docente al frente del aula en el CENDI. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.