Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Arranca Semana de Salud Bucal en Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

Arranca Semana de Salud Bucal en Mazatlán

Es importante que todos los niños adopten los hábitos de higiene dental para evitar perder piezas, fue el llamado de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán al iniciar las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal.
“Que maravilla (que la salud bucal) sea preventivo es mucho más sencillo, antes de que sea un problema serio, la invitación a los padres de familia que estén pendientes de que se laven los dientes los niños y asistan a los centros de salud para que les revisen una o dos veces al año”, dijo la presidenta de DIF Municipal a los alumnos de la primaria Ford 105 Juan de Dios Batiz.
Bajo el lema, “Salud bucal,… mucho más que dientes sanos”, el Secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, indicó que es necesario el cuidado de los dientes ya que una pieza dañada implica afectaciones a la salud no imaginables.
En el arranque de estas actividades estuvieron presentes en la primaria Ford 105, escuelas de Odontología, el Centro de Salud, IMSS y el hospital Naval, para hablar a los pequeños de la higiene dental.
Además dos unidades, una de la Secretaria de Salud y otra de DIF Sinaloa, realizó un chequeo bucal a los niños para detectar caries y hacer lavado de fluor. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.