Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF recibe a más de 100 prestadores del servicio social | DIF Mazatlán
menu
s

DIF recibe a más de 100 prestadores del servicio social

El Sistema DIF Mazatlán dio la bienvenida a 107 estudiantes de licenciatura que harán su servicio social en la institución.
Alumnos de las licenciaturas en sicología, derecho, fisioterapia, contabilidad, administración, Turismo, comunicación, nutrición y gastronomía, realizarán en los 23 programas que tiene DIF Mazatlán su servicio social.
En una breve presentación de lo que es DIF, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, les dijo a los jóvenes que esperaba durante su estancia en la institución que todo el aprendizaje y experiencia que adquirieran los marcara en su vida, ya que se trabaja con grupos de la población en situación vulnerable.
A su vez, la directora general de DIF, Julieta Torres Lizárraga, mencionó a los estudiantes que esperaba se quedará sembrada en ellos la semilla del servicio.
La Señora Gallo de Gil, añadió, que esta es la primera ocasión que se recibe un grupo tan numeroso de prestadores de servicio social, por lo que las actividades que realizará DIF, estarán más fortalecidas. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.