Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 21 de Noviembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Con éxito continúa la Escuela para madres de DIF

Platicas de sicología, cuidados del bebé, estimulación temprana y hasta orientación para abrir un negocio propio, fueron las pláticas y orientación que recibieron en este segundo sábado las 60 madres y embarazadas que asisten a la Escuela para Madres organizado por el Sistema DIF, en Mazatlán y Villa Unión.
María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, felicitó a las mujeres que acudieron a las pláticas pues se busca dar orientación para estar preparadas en la crianza y educación de sus hijos.
La presidenta del Colegio de Pediatras de Mazatlán, Marbella Medina, recalcó a las madres la importancia de la lactancia en los primeros meses del bebé, además de aclarar mitos respecto a los cuidados.
Penélope López integrante del colegio de sicólogos de Mazatlán, motivo a las asistentes a crear un lazo de apego con sus hijos, así como a transmitir amor a sus pequeños.
Las pláticas concluyeron con la orientación del director de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Llera, quien les informó de los pasos para abrir un negocio y ser autosuficientes.
Al concluir las actividades se entregaron 18 cunas a madres y mujeres en su octavo mes de embarazo. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.