Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 21 de Noviembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF implementa terapias hasta los hogares

En el interés de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen algún problema de movilidad, el Sistema DIF Mazatlán implementó en sus servicios la orientación de un terapista físico.
Andrés Cárdenas Gamboa terapista físico estará acompañando en las entregas de aparatos funcionales por parte de DIF Mazatlán, para que las personas con problemas de movilidad reciban orientación o ejercicios a realizar para mejorar sus movimientos o prepararse para acudir a las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) que maneja la institución.
En las entregas de aparatos funcionales de esta semana en las colonias Juárez, Emiliano Zapata y Vistas del Valle, el terapista platicó con los beneficiados para que realizarán algunos ejercicios en casa para recuperar movilidad. En el caso de Don Luciano, se le dieron algunos ejercicios para prepararlo a las terapias que recibirá en las UBR, ya que sufrió embolia a sus 66 años.
El ayudar a las personas en situación vulnerable, son parte de los compromisos de esta administración municipal a cargo del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, que se cumplen a través de DIF Mazatlán.

Comentarios cerrados.