Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán remodela CADI | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán remodela CADI

En busca siempre de ofrecer espacios adecuados y seguros para los niños y niñas integrantes del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), el Sistema DIF Mazatlán realiza las recomendaciones indicadas por Protección Civil Estatal.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, informó que el pasado 5 de julio, personal de Protección Civil Estatal acudió a realizar una supervisión a CADI ubicado en avenida Zaragoza junto a la cancha Germán Evers, además de los CAIC de Francisco Villa, Santa Fe, El Vainillo, El Walamo, Villa Unión, Villas del Sol y Valles del Ejido, encontrando estos dos últimos con diversas observaciones a corregir para seguir atendiendo a los pequeños.
La Señora Gallo de Gil, precisó que los CAIC de Villas del Sol y Valles del Ejido son de particulares y sólo hay un copatrocinio de DIF Mazatlán, sin embargo ante las observaciones de Protección Civil se decidió concluir la relación con estos espacios a partir de este martes (10 de julio), ya se avisó a los padres y se pegó una notificación a las afueras de estos centros.
“La seguridad de los niños es muy importante, por eso tomamos esta decisión, los otros centros están bien, sólo CADI (ubicado en Zaragoza) tiene remodelaciones, porque es un centro de más de 60 años y que desde hace 18 años no se hacían cambios”.
A su vez la directora del Sistema DIF Mazatlán, Julieta Torres Lizárraga invitó a la población en general con hijos lactantes o hasta los 5 años a inscribirlos en los CAIC y CADI a partir del mes de agosto.

Comentarios cerrados.