Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 19 de Agosto de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán arranca programa Futuro a la Vista

Con el compromiso de esta administración municipal de fortalecer la salud en las familias mazatlecas, el Sistema DIF Mazatlán, arrancó en la primaria Felipe Ángeles, el programa Futuro a la Vista impulsado por DIF Sinaloa.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, indicó que Futuro a la Vista, es un esfuerzo de todos desde el alcalde Fernando Pucheta, del gobierno estatal y federal.
Gallo de Gil, dijo que es una preocupación de la Señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta de DIF Sinaloa que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.
Explicó que en el municipio el programa atenderá a alumnos de198 primarias públicas, para detectar si tienen alguna debilidad visual y otorgar lentes de manera gratuita.
A partir de esta semana, optometristas de DIF Sinaloa, estarán evaluando la vista de los niños y niñas de las primarias de Mazatlán, para detectar si requieren lentes y en un periodo de 10 días entregar lentes graduados. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.