Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán listo para la Feria del Pescado 2017

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, anunció este lunes la Feria del Pescado 2017 a realizarse del 12 al 23 de abril próximo.

Durante 12 días turistas y locales podrán disfrutar de los diversos platillos del mar que se preparan en el puerto, todo concentrado en un solo lugar, la Feria del Pescado ubicada frente al Acuario Mazatlán.

La Señora Gallo de Gil indicó que este año se celebra la edición 31 de la tradicional Feria del Pescado, en la que 15 restaurantes de cocina del mar, se reúnen para ofrecer aguachiles, ceviche de camarón, de pescado, pescado frito, marlín, patés, cócteles de mariscos y otros antojitos del mar, además de  un negocio de sushi y uno más de postres

Los asistentes a la Feria además de disfrutar de sabrosos alimentos podrán escuchar música de banda, y grupos musicales en vivo a partir de las 13:00  y hasta las 16:00 horas, además de presentación de artistas locales.

La Feria del Pescado se consolida ya que cada año más turistas del interior del país buscan este espacio ubicado frente al Acuario y a una cuadra de la avenida del Mar para degustar de lo más variado de la comida del mar.

En esta edición, la Feria tendrá un horario de las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

Los recursos económicos captados por la Feria del Pescado son para continuar con los trabajos de apoyo a la comunidad  mazatleca.

Actualmente el Sistema DIF Mazatlán trabaja con 23 programas asistencias para atender, proteger y fortalecer en valores a las niñas, niños y adolescentes.

Comentarios cerrados.