Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF convoca a las mujeres a valorarse | DIF Mazatlán
menu
s

DIF convoca a las mujeres a valorarse

Más de 400 mujeres, madres, hijas y abuelas, se reunieron convocados por el Sistema DIF Mazatlán, para escuchar a las conferencistas Shelly Quiñones y Angélica Rodríguez, quienes hablaron de la importancia y el gran valor que es ser mujer, así como la relevancia de valorarse y estar dispuestas a desarrollarse en la sociedad actual.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, al dar su mensaje de bienvenida a las asistentes, recalcó el gran valor de las mujeres en la sociedad y la importancia que cada 8 de marzo se destaque la labor de ellas en la vida diaria.

Shelly Quiñones con la conferencia “Mujeres como motores de cambio y transformación social”, dijo a las mujeres de todas las edades ahí reunidas la importancia de valorarse para hacer por los otros.

Indicó que mientras las mujeres no piensen en ellas como algo valioso las otras personas no podrán verlo.

A su vez, Angélica Rodríguez con la exposición “Creer en la belleza de tus sueños”, motivó a las asistentes a crecer a hacer las cosas por ellas mismas y no basadas en la opinión de las demás.

Bajo el título, #MujerMazatleca, se realizó esta actividad en la que hubo exposición artística de pintura y una muestra de la obra “Zapatos rojos” que realiza la artista plástica y promotora de la erradicación de la violencia contra las mujeres Elina Chauvet.

La velaría del Parque Lineal en el área de la Tranquilidad, fue la sede de este evento en el que también participó el Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavi) a cargo de Margarita Perales, con la demostración de talleres de empoderamiento a la mujer. En esta ocasión además de otorgar información a las mujeres se aplicaron alrededor de 100 gelish en manos.

 

Comentarios cerrados.